IMG_2358 (1)Presentación vehículo eléctrico en la fundación Masaveu

Los alumnos de los ciclos formativos de la fundación Masaveu pudieron probar un coche 100% eléctrico como parte de la presentación realizada por la Asociación Asturiana de instaladores eléctricos y Fenie Energía sobre movilidad eléctrica.

Durante esta jornada teórico-práctica los estudiantes pertenecientes al Ciclo Formativo de Electromecánica de vehículos trataron todos los temas relativos al funcionamiento de Vehículos eléctricos, sus particularidades, ventajas y desventajas, averías, procesos de carga, etc…

Como en anteriores ocasiones nuestra Kangoo Z.E despertó gran expectación entre los asistentes a la jornada de formación que destacaron la utilidad de nuestra furgoneta como vehículo de trabajo. Además todos quedaron sorprendidos por su sencillez, fácil conducción  y sobre todo debido a la ausencia de cualquier tipo de ruido una vez puesta en marcha.

Desde Fenie Energía estamos encantados de poder colaborar con nuestros Agentes para poder dar a conocer las ventajas de la movilidad 100% eléctrica por todo el territorio nacional.