Desde principios de diciembre y durante tres semanas, nuestro Agente Carlos Ariza pudo disfrutar de una de nuestras Kangoo Z.E. y conocer así la auténtica conducción eficiente y 100% Eléctrica.

¡Enhorabuena Carlos!

3

Tras la prueba realizada, nos traslada su experiencia, definiéndola de la siguiente manera: “Conducción muy silenciosa, estable y segura, aunque con velocidades bajas.”

En comparación con sus traslados habituales estas son sus conclusiones: “La gran diferencia es la ausencia de ruido. La autonomía es un hándicap. La velocidad elevada en tiempos prolongados es imposible mantenerlo en el coche eléctrico debido a que la batería se agota sobremanera. Por lo demás tiene las mismas ventajas que un motor de combustión.”

Durante estas semanas también hubo tiempo para las anécdotas y para algún problemilla derivado de la falta de costumbre con la utilización de motores eléctricos: “Uno de los primeros días decidí visitar a clientes que estaban a unos 45 km de mi punto de origen. Llegando al lugar de mi primera visita surgió una visita imprevista y tuve que desplazarme a 30 km de allí. El estrés fue total… no paraba de mirar los km de autonomía, llegué a mi residencia quedandome 4 km de autonomía. Al final me reí pero mientras llegaba a mi destino…”

 Después de más de 22.000 kms recorridos con las 6 Kangoo Z.E. a lo largo de toda la península, tanto Carlos como el resto de nuestros Agentes siguen disfrutando y experimentando las virtudes del vehículo eléctrico.