Hemos empezado este mes de septiembre con las baterías totalmente cargadas y así lo hemos demostrado recorriendo kilómetros con la Kangoo ZE. Esta vez era el turno de Valladolid, pero teníamos que desplazar el vehículo desde Segovia, por lo que nos esperaban más de 130 kilómetros por delante.

Carretera

Siempre insistimos en la importancia de organizar bien los viajes cuando se conduce un vehículo eléctrico. Sabemos que la autonomía es limitada, ¡pero si nos organizamos bien podemos llegar allá donde queramos! A través de la aplicación electromaps descubrimos que hay un punto de recarga en Arévalo, situado a 61 km de Segovia, por lo que aprovechamos esta parada para cargar el coche y descubrir esta bonita localidad de Avila.

kangoo y punto de recarga

En aproximadamente 3 horas logramos obtener una autonomía de 90 kilómetros para continuar nuestro recorrido hasta Valladolid. Allí nos esperaban los agentes de Fenie Energía para recibir una formación sobre vehículo eléctrico e infraestructura de recarga. Posteriormente todos ellos tuvieron la ocasión para probar el eléctrico y sus ventajas haciendo un corto recorrido por el entorno de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda.

Agentes

La Kangoo ZE estará en Valladolid durante las próximas tres semanas, ¡atentos a todos los de la zona!

¡Enhorabuena José Luis y esperamos disfrutes mucho de este vehículo totalmente eléctrico!

Entrega