Experiencia 100% Eléctrica

Próxima parada, tu punto de recarga

Descubre todos los detalles del Plan MOVELE 2015

movele 2015

El pasado sábado 18 de abril se ha publicado el Programa MOVELE 2015, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos en 2015. Cuantía de las ayudas:

Untitled Infographic(5)

Además, para estas mismas categorías de vehículos y en los casos específicos de beneficiarios miembros de familias numerosas y de discapacitados con movilidad reducida, estos valores serán mayores.

El plazo de solicitudes será hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta que se agote el presupuesto disponible, en caso de que ocurriera con anterioridad.

Algunos puntos a tener en cuenta este año son:

  • Se introduce un límite máximo al precio base (sin impuestos) de los turismos eléctricos de 40.000 €.
  • El plan Movele ya no es compatible con el PIVE, pero sí con los planes de ayudas autonómicos, tales como los existentes en Andalucía y Madrid.
  • El programa ya no es con carácter retroactivo.
  • Se establece un límite de un vehículo por beneficiario para el caso de personas físicas.
  • En la modalidad de renting, solo podrán ser objeto de ayuda las adquisiciones que establezcan una duración mínima del contrato de arrendamiento de 2 años.

En el siguiente link se puede acceder al BOE.

Esperamos que estás ayudas activen aún más el sector de las ventas de vehículos eléctricos, y recuerda que si necesitas un punto de recarga en tu domicilio o empresa, desde Fenie Energía te lo intalamos.

Punto de recarga pared FE

Comments are closed.