Os contamos la experiencia de Elena, premiada con la Kangoo ZE durante tres semanas en Toledo:

20150413_161332¡Enhorabuena Elena!

Durante estas semanas Elena ha podido disfrutar de todas las ventajas de la conducción 100% eléctrica y eficiente, mostrándose como ejemplo de responsabilidad medio ambiental ante sus clientes y amigos. Nos cuenta que la Kangoo Z.E despertó gran expectación por las calles de Toledo, todos querían acercarse y descubrir sus ventajas, por este motivo no fueron pocas las anécdotas:

“Ya le habíamos contado a bastantes clientes que íbamos a traer un coche eléctrico y, en concreto, uno nos dijo que cuando lo trajéramos se lo enseñáramos. Comentamos las ventajas del coche antes de tenerlo con él y la conversación quedó ahí. Cuando nos lo trajeron, fuimos a enseñárselo y se quedó sorprendido. Nos comentó que cuando le hablamos del coche eléctrico, él se pensaba que sería un vehículo tipo a los que dan cuando no tienes carnet pero en eléctrico, cuando vio que era una señora furgoneta se quedó impresionado y su frase más repetida era: ¡Me gusta este coche! ¡Me gusta este coche!”

“Otro día fue cuando el sacerdote del pueblo, nos pidió que le lleváramos a dar una vueltecita para probar el coche. ¡Hasta a los miembros de la Iglesia les gusta el coche eléctrico!”

Sin duda la experiencia que más se diferencia de las vividas por nuestras Kangoo, es la siguiente:

“Hay que decir que nuestra Kangoo Z.E ha pasado por el epicentro de un terremoto de 3.7 ¡Resultando intacta!

En cuanto a las diferencias destacables al comparar esta clase de vehículo con los transportes de combustión habituales, Elena nos comenta lo siguiente:

“La principal diferencia y en la que todo el mundo coincidimos es en el ruido, que no existe. Lo habíamos oído pero hasta que no te montas en el coche y compruebas que no hace nada, absolutamente nada de ruido, no te lo terminas de creer.” “También nos parece muy cómodo en la conducción, el hecho de ser automático viene muy bien.”

Estamos encantados de recibir tan buenas Experiencias y nos llena de oregullo saber que nuestros Agentes energéticos son un ejemplo de responsabilidad y ahorro en sus comunidades.