Durante las tres últimas semanas nuestro Agente Félix de Cuenca ha podido disfrutar de la conducción eficiente y compartir con sus clientes una autentica experiencia 100% eléctrica.

Alcalde de Cuenca

Nuestro Agente Félix también estuvo con el Excelentísimo Alcalde de Cuenca, Juan Ávila Francés con quien pudo mantener una interesante charla sobre la conducción eficiente y las posibles ventajas de esta en localidades como Cuenca.

Aquellos que pudieron probar la Kangoo Z.E destacaron las ventajas de la conducción eficiente sobre todo en relación con el ahorro económico que permite un vehículo 100% eléctrico y las bondades de este tipo de movilidad para el medio ambiente.

Como puntos a mejorar destacan la falta de algo más de autonomía, para así poder conducir con tranquilidad y sin tener que vigilar constantemente la batería restante, además consideran que habría que ampliar la red de puntos de recarga disponibles para favorecer la implantación de los vehículos eléctricos en nuestro país.

También hubo tiempo para las risas y las anécdotas durante estas tres semanas, Félix nos explica entre carcajadas que casi la totalidad de los que pudieron probar nuestra furgoneta intentaron encenderla en más de una ocasión debido a la falta de ruido. Todos acababan por darse cuenta de su error y destacando lo silenciosos que son los motores eléctricos como uno de los cambios más destacables entre este tipo de conducción y la movilidad tradicional.