Después de que a finales del mes de junio nos trasladásemos en la Kangoo ZE desde Madrid rumbo a Segovia recorriendo el puerto de Guadarrama, nuestro tercer agente de la Ruta del Oeste nos cuenta su experiencia en la ciudad del emblemático acueducto romano.

“El vehículo es muy ágil y cómodo sobre todo para la ciudad, y en carretera se puede adelantar sin problemas. Además da gusto conducirlo sin tener que meter marchas, y encima no echa humo negro como los diésel”.

2014-07-16 19.41.29

Otra de las ventajas es que el eléctrico no emite nada de ruido durante la conducción, sin embargo, ¡cuidado! Porque nuestros agentes nos dicen que “casi pillan a un gato!” Menos mal que tuvieron tiempo para pitarle y que diera la vuelta…

En general, “la experiencia ha sido muy buena por el conocimiento de estas nuevas tecnologías pero creemos que la autonomía percibida en kilómetros  y el tiempo de carga normal tendrán que evolucionar ya que si tenemos que arreglar un avería durante una hora que está a 70 km de distancia, la vuelta sería muy ajustada”.

¡Muchas gracais a los dos agentes segovianos por su experiencia! Durante el verano la Kangoo ZE descansará en el concesionario y en septiembre estaremos de vuelta para seguir recorriendo kilómetros totalmente eléctricos por diversas localidades de la Ruta del Oeste.