Nuestro agente de Córdoba Juan Manuel, quien ha recorrido aproximadamente 90 km diarios en la Kangoo ZE, nos ha dicho que estas tres semanas se le han hecho muy cortas… ¡Y parece que eso es buena señal ya que lo bueno siempre se hace corto!

Agente y Renault Z.E

En cuanto a la recarga del vehículo, sobre todo la ha realizado durante la noche en el garaje de su vivienda, pero también la ha cargado en su lugar de trabajo, en casa de clientes y otros, por lo que no ha tenido ningún problema para recargar las baterías. Además, parece ser que el eléctrico causaba gran expectación en clientes, vecinos, amigos y demás, formándose corrillos de gente que comentaban la ausencia de ruido y la comodidad  del vehículo cuando lo probaban. ¡Algunas generaciones mayores llegaban a comentar incluso que si aquello era cosa de brujería! Lo que está claro es que el coche eléctrico es ya presente y así lo muestran nuestros agentes por toda España.

Nos imaginamos a Juan Manuel conduciendo la Kangoo ZE por las calles de Córdoba y disfrutando de su vehículo enormemente, pero ahora llega el turno de otros agentes. ¡Gracias Juan Manuel!