El miércoles 15 de octubre, aunque el día se presentaba lluvioso, trasladamos la Kangoo ZE desde Valladolid hasta Zamora, haciendo una parada intermedia en Tordesillas, donde en el Parador nos permitieron muy amablemente cargar la Kangoo ZE.

Así que aprovechamos para conocer el entorno y continuar con el recorrido hasta la Asociación de Instaladores de la ciudad. Allí nos esperaban los agentes de Fenie Energía para profundizar en los conceptos técnicos de la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico y como no, hacer un test drive en el que todos ellos pudieron probar la Kangoo ZE con un recorrido por la ciudad. “¡Es una conducción de lo más fácil!” nos decían algunos instaladores. Otros nos comentaban : “Ahora que me habéis enseñado el eléctrico me lo voy a pensar para mi trabajo”.

¡Es estupendo contar con un colectivo que acoge tan bien la movilidad eléctrica!

IMG_1257

Por supuesto también dedicamos la jornada a hacer la entrega de las llaves de la Kangoo ZE al agente premiado de Zamora. ¡Enhorabuena Eusebio y esperamos disfrutes mucho de la Kangoo ZE!

Ruta Madrid - Zamora

Ya podemos decir que la Kangoo ZE ha recorrido más de 300 km en la Ruta del Oeste, dando la posibilidad a los agentes de la zona de conocer este vehículo y experimentar una conducción totalmente eléctrica. Casi hace seis meses que comenzamos el proyecto, ¡y nos encanta continuar recorriendo kilómetros eléctricos!

¡Nos vemos en el próximo destino, pero siempre con la Kangoo ZE!