El jueves 2 de octubre pusimos rumbo a Huesca desde Tarragona, ¡así que nos esperaban más de 200 km en nuestro trayecto! Siempre insistimos en la buena planificación de los trayectos 100% eléctricos, y gracias a la distribución de nuestros Agentes por todo España, muchos de ellos pudieron participar de la experiencia recorriendo kilómetros con la Kangoo ZE.

IMG_1245
El primer relevo lo realizamos en Torrefarrera (Lérida), donde el Agente llegó con escasos 10 km de autonomía. Eso sí, recorrió casi 90 km que distancian ambas localidades, así que podemos decir que fue un recorrido con una conducción muy eficiente. ¡Enhorabuena Isaac! El vehículo tuvo que estar cargando durante toda la noche para que, al día siguiente, Josep Oriol lo trasladase hasta Monzón (Huesca) a 50 km de distancia.


Por fin, el ultimo relevo fue llevado a cabo por Gabriel, quien desplazó la Kangoo ZE hasta la ciudad de Huesca, donde celebraríamos un plan de formación en materia de vehículo eléctrico e infraestructura de recarga así como la entrega de llaves al agente premiado.

IMG_1248
¡Enhorabuena Santiago y José Antonio! ¡Esperamos disfrutéis mucho haciendo kilómetros eléctricos con este vehículo!