IMG_5526

Desde el pasado día 17 de marzo, las calles de Alcoy cuentan con cuatro nuevos puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Con la instalación de estos cuatro nuevos puntos Alcony se convierte así en una de las localidades que más ha apostado por la movilidad sostenible de nuestro país. Nuestra Kangoo Z.E fue la primera en probar las nuevas instalaciones y ¡Todo funcionó a la perfección!

IMG_5519

Este proyecto surge de la coalición entre Fenie Energía y Ayuntamiento de Alcoy en un proyecto de movilidad sostenible bajo la fórmula de colaboración público privada, en el cual APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicación de Alicante) actúa como coordinador y en el que han participado de forma activa, instalando los cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos, las empresas asociadas a Fenie Energía: Bautista Sanz Domenech S.L., Electronova y Enilec.

Con la instalación de estos nuevos puntos de recarga nuestros Agentes demostraron una vez más su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible. Desde Fenie Energia queremos felicitar a la ciudad de Alcoy por la apuesta tan ambiciosa que están realizando y esperamos que muchas más iniciativas de esta índole nos hagan llegar a todos los rincones de nuestro país.