Tras una semana disfrutando de la nueva kangoo ZE por las carreteras barcelonesas, nuestro agente Francesc Xavier Hill nos cuenta su experiencia:

IMG_5716

“La entrega de la furgoneta se hizo en la sede de APEI, en l’Hospitalet de Llobregat. La furgoneta venía de Esplugues, y después de algunas vueltas a la manzana para que otros instaladores la pudieran probar, me dispuse a volver a casa.

Tenía por delante 65 km, y una autonomía teórica en el visor de la Kangoo de 95 km; en principio suficiente, pero con un pequeño problema, la autopista.  ¡Y es que las vías rápidas  no es el mejor amigo de los vehículos eléctricos!

Empiezo el viaje, y el confort en la conducción debido a la ausencia de ruido y vibraciones es impresionante. La gran respuesta del motor eléctrico de la Kangoo sorprende si no has conducido nunca un vehículo eléctrico, y pronto te olvidas de que estas conduciendo un vehículo sin motor de combustión.

Pero tal y como esperaba, ¡llega la autopista! La Kangoo no se arruga, y puedes mantener velocidades elevadas sin ningún problema, pero a 120 km/h ves como baja el indicador de la carga de la batería!

¡Termino mi viaje con una autonomía de 9 km! Uf, pero feliz; ya solo queda enchufarla a un schuko normal con corriente y… ¡Hasta mañana! 8 horas de carga después (carga convencional) el visor de la autonomía vuelve a estar por encima de los 120 km y la Kangoo preparada para un nuevo día de trabajo.”

Tras tener la posibilidad de disfrutar de la Kangoo ZE nuestro agente Xavier nos comenta que como punto más sorprendente destaca lo silencioso que resulta el motor eléctrico para aquellas personas que lo utilizan por primera vez. Además, parece que el coche eléctrico despierta el interés de los clientes al ver a su agente en un vehículo eléctrico!

¡Muchas gracias Xavier y esperamos puedas continuar disfrutando de una movilidad totalmente eléctrica!