Las impresiones de nuestro Agente Alfonso de Burgos tras tres semanas disfrutando de esta magnífica furgoneta 100% eléctrica no pueden ser mejores, puntuando esta experiencia con un 9 sobre 10 y calificándola como muy interesante y totalmente recomendable.

¡Enhorabuena Alfonso!

20141212_131733

La última experiencia 100% eléctrica de 2014 dió comienzo el día 14 de Noviembre con la entrega de llaves a nuestro Agente, que según nos cuenta desde ese mismo momento comenzó a llamar la atención de sus clientes y de todos aquellos que se cruzaron con él. Como nos explica la ausencia de ruido fue una de los elementos más llamativos “La gente se quedaba curiosa mirando como avanzaba la furgoneta sin hacer ruido y no se explicaba quien la empujaba”.

Las principales diferencias que Alfonso nos señala en comparación con su vehículo de combustible habitual son las siguientes: “Comodidad, reprís, ausencia de ruido, poder disfrutar mejor de la música y necesidad de mayor control del kilometraje”

Tras poder disfrutar de la experiencia  y compararla con sus trayectos habituales Alfonso nos reconoce que se plantea la compra de una Kangoo Z.E. debido a “La furgoneta Kangoo Z.E es un vehículo eléctrico muy logrado y fiable.”

Con esta experiencia finalizamos 2014 de la mejor manera y comenzamos 2015 llenos de ilusión por seguir dando la posibilidad a nuestro Agentes de recorrer muchos más Kilómetros 100% eléctricos y eficientes.